miércoles, 8 de noviembre de 2006

Primer entrada

Bueno, pues aquí estoy, después de leer (y me cuesta mucho trabajo hacerlo, ya que no tengo muy arraigado tan buen habito) los interesantisimos blogs de varios desarrolladores de aplicaciones de software con Velneo - a quienes considero amigos aunque no concozca a ninguno ya que la gran mayoría se encuentra en España - por fín me atreví a experimentar con un blog.

No soy - o no era - muy adepto a este tipo de cosas, las consideraba superficiales, de moda - cosa que nunca sigo - pero la verdad es que da envidia - de la buena - ver el esfuerzo que estos chicos -y no tan chicos- hacen al compartir sobre todo sus conocimientos, no pocas veces he encontrado soluciones o guías de cómo resolver algo en los blogs personales de, por ejemplo, ebarbeito y varios más.

Pero pues como con Velneo, con algo se empieza, no vaya a ser que al igual con tan maravillosa herramienta, me haga asiduo bloguero, espero que si, y sobre todo poder compartir algo de lo poco que voy conociendo del Velneo.

Aztecmexico.

No hay comentarios: