jueves, 9 de noviembre de 2006

Skipping Stones

Bueno, pues me tardé un poco, (cómo 3 meses) de a un intento diario, pero por fín logré solucionar el nivel 5 de este jueguito que venia incluido en mi móvil (celular acá en México).

Porqué escribo esto en este blog?

Pues porque me ayudó mucho la filosofía Velneo para resolver el jueguito, ya me tenía harto, no podía, pero siempre pensaba en distintas formas de atacar el problema, obligandome a tomar caminos y técnicas que chocaban con mi forma de ser y de pensar, a abrir mi mente, a tomar decisiones riesgozas y todo esto porque lo reafirmé desde que trabajo con Velneo.

Velneo no me enseñó a ser así, ni a pensar de x forma, solo lo reafirmó. Y para que no se me adelanten con alguna tontería al estilo de "Velneo no inventó esa forma de trabajo", les digo que ya lo sabía, pero es una de las pocas empresas que lo pone en práctica e intenta hacerlo extensivo a su comunidad.

Otra cosa, no es que en Velneo (según la comunidad VB) solo publiquen lo que les conviene, y que eliminen los post que no los alaban, no, lo que pasa (y yo haría exactamente lo mismo) es que cuando algún "peláo" se pasa y comienza a ofender, pues no vale la pena que los demás nos contaminemos con tales ofenzas, porque no va a faltar quien les conteste en iguales o peores términos (somos humanos y sentimos) y tanto el vBlog como los vForums son eminentemente constructivos, no destructivos.

Saludos.

No hay comentarios: